¡Hablamos de pool!

Deporte de Estrategia, Habilidad y Concentración.

Billar y Barcelona

¡Tu publicidad aquí!

Buscar por contenido

Si estás de visita en Barcelona o eres de aquí y te apetece jugar unas partidas de billar pero no conoces dónde ir, te voy a recomendar unos bares que están de moda que tienen mesas de billar americano pool en la ciudad condal.

Dónde jugar a billar en Barcelona

No estamos hablando de los típicos bares con la mesa de pool pequeña desnivelada con el paño roto, bolas picadas y los tacos de pared torcidos, ¡No! Todo lo contrario, de bares que tienen más 4 mesas en perfectas condiciones para poder disfrutar de este deporte llamado billar bebiendo alguna consumición.

¿Sabes que en Barcelona hay un bar con la temática de billar americano?

Es un Bar situado en el corazón del barrio de gracia de barcelona y que para poder abrir sus puertas de entrada es a través de unos tacos de billar, esto nos indica que estamos abriendo las puertas de un templo y ¡Vamos a Disfrutar!.

Hablamos de un nuevo local, pues no, todo lo contrario ya que es el primer bar de billar en barcelona fundado 1985 y el segundo en toda España.

Fuente: www.hdpbillar.com

BAR HDP BILLAR

Carrer de Sant Joaquim, 35, 08012 Barcelona

Mapa Google

Telf: 934 154 324

Instagram: @hdpbillar

www.hdpbillar.com

Cuando entras te encontrarás con dos zonas totalmente diferentes, la zona de bar, la zona de billar y una sorpresa.

ZONA BAR

En la zona de bar con un color cálido y agradable tienen una gran barra ovalada con servicio en mesa para poder disfrutar de sus 40 tipos de cervezas o de su selecta carta de ginebras, de whiskys y una selección especial para los amantes del whisky de Tennessee Jack Daniels que en poco lugares hay, acompañado de un bocado rápido de sus patatas chips o sus exclusivas Olivas “Dulce Sicilianas” pero te recomiendo que mires su carta “Sándwiches custom HDP” elaborados con diferentes tipos de embutidos, jamón ibérico y quesos gourmets, que seguro repetidas. 

Fuente: www.hdpbillar.com

Tienen una exposición de cuadros firmados por un artista local de los mejores jugadores de pool de la historia como (Efrén “Batas” Reyes, Jeanette “BlancWidow” Lee, Earl “Pearl” Strickland, entre otros) y con una galería de tacos de billar custom y de tacos de billar de serie ⎘ de las mejores marcas del mercado, entre ellos podrás ver el famoso taco de billar que jugaba el actor Ton Cruise en la película “El color del dinero“, también disponen de 20 tipos de juegos de mesas, dardos, máquinas de pinball y arcade.

Fuente: www.hdpbillar.com

Os recomiendo que pregunteis por sus diferentes actividades organizadas que realizan, os sorprenderá.

ZONA BILLAR

Cuando entras en la zona de billar acompañado por el personal del local y que solo se puede acceder o estar si hay mesa libre con el objetivo de evitar esa sensación tan molesta de estar jugando y sentirte observado por otras personas que esperan mesa.

Fuente: www.hdpbillar.com

Te llevan las bolas para poder jugar por tiempo, en una de sus 6 mesas pequeñas (Marca Valley) con paño nuevos; verás una decoración más colorida con un ambiente musical variado de Jazz, blues, new wave o rock internacional entre otros estilos ideales para poder hablar con tus amistades y disfrutando de buena música jugando unas partidas de billar;

“Hay un detalle que no voy a comentar en las tizas y que os puedo decir, que después de más de 25 años jugando en multitudes salas, clubs y bares de billar en toda España no había visto nunca.”

Cuenta con una zona de photocall para poder hacerte unas fotos y publicarlo en tu Instagram con el hashtag #hdpbillar ⎘.

Fuente: www.hdpbillar.com

ZONA VIP

Y la sorpresa está la zona VIP que cuenta con dos mesas de billar ¡pero que dos mesas! ⎘ Aparte sofás de relax perfecto para celebrar eventos de números reducidos.

Fuente: www.hdpbillar.com

En este reservado tienen, ni más ni menos, una mesa de pequeña (Marca Valley) de color negro de serie limitada y muy difícil de ver en Europa, pero la joya de la corona con diferencia a todo lo que hay en el local es, su mesa grande de alta competición de la marca Diamond “descatalogada” y fabricada con la exclusiva madera Rosewood.

Considera una de las más bellas maderas por su color rojizo natural

Fuente: www.hdpbillar.com

Siendo el mismo modelo de mesa que utilizaban en campeonatos del mundo de pool en estados unidos (US OPEN) y en los famosos eventos Mosconi cup ⎘ años atrás, podrás disfrutar de esta impresionante mesa de billar como los profesionales de este deporte, además jugarás con un tipo de bolas ⎘ especiales para esta mesa y que usaban en los campeonatos indicados.

Está claro que este local es visita obligada en Barcelona para disfrutar al máximo de unas partidas de billar y ser un plan perfecto para que no te aburras.


¿Me ayudas?

Me ayudas a mantener esta web activa y seguir teniendo información gratuita de calidad de este deporte.

Me invitas a un café por PayPal

  ¡Gracias!

Picture of BdeBillar
Apasionado por este deporte llamado pool y después de más de 25 años jugando me apasiona como el primer día, ¡Nos vemos en las mesas!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Buscar por contenido

Patrocinador Oficial
Pack Bdebillar
Zona Publicidad

Tu anuncio aquí 

Compartir
Blog de Billar
Últimas entradas
conflicto con la wpa
El Impacto de Predator y Matchroom

Grandes cambios en el torneos del Pool En el vibrante escenario de los torneos de pool, dos organizaciones sobresalen por su influencia y eventos: Predator