¡Hablamos de pool!

Deporte de Estrategia, Habilidad y Concentración.

Club de Billar en Barcelona

¡Tu publicidad aquí!

Buscar por contenido

Si estás visitando Barcelona o eres de aquí y te apetece jugar unas partidas de billar en mesa de pool americano, te voy a recomendar un de los mejores clubs de billar en ciudad condal.

Situado en el distrito Sants-Montjuic y muy cerca de la plaza España con muy fácil acceso en transporte público está:

El Ronin Billar

Carrer de l’Àliga, 11, 08014 Barcelona

Mapa Google 

Telf: 692 48 60 49

Facebook: @elroninbillar ⎘

Instagram: @elroninbillar

Sala de Billar en Barcelona

El Ronin billar americano pool es una sala diáfana con una amplitud suficiente para estar cómodos entre mesas, aparte dispone de servicio de bar con una gran barra al final del local.

El local tiene una decoración con pinturas de figuras de samurái que refuerza el significado de la palabra Ronin en japonés, estilo moral y pintado a mano.

Este club de billar Barcelona tiene 5 mesas 9 pies (4 Marca Leo y 1 Diamond) y 2 mesas 7 pies (Marca Valley) más una zona de dardos con 2 dianas electrónicas de competición.

ver que es una mesa de billar, clic aquí

Reparación de tacos de billar en Barcelona

También cuenta con un taller de reparación de tacos, el propietario es un “maestro artesano” trabajando la madera, aparte de tener todo lo que necesites en accesorios para el jugador.

En la actualidad se puede decir que en Barcelona que casi todos los jugadores de pool y da igual el nivel que sea, llevan a reparar y poner apuntó su material de juego al Ronin Billar

Si estas buscando donde cambiar la suela, cambiar la virola , cambiar el grip por uno de cuero sintético para darle un toque más personalizado a tu taco o tienes un golpe en la maza y quieres barnizar para que recupere ese brillo del primer día que lo compraste, no te pienses y llévaselo.

ver que es un taco de billar, clic aquí ⎘

Te lo recomiendo y mis tacos solo lo tocan ellos

Otra de peculiaridades del Ronin billar es que después del cierre del histórico e icónico Billares ARS casi todos los jugadores profesionales y de diferentes categorías que tenia se han trasladado a este club.

Actividades de billar en Barcelona

Ofreciendo actividades para todos niveles de juego como su Liga entre semana, Opens, pirámides o pruebas puntuables de la ABAB.

No sé jugar a billar

Si no eres jugador o jugadoras habitual, lees este post y piensas de hay mucho nivel en este local como para ir a jugar, todo lo contrario, eres más que bienvenido a la familia de este deporte llamado billar americano pool, ven y disfruta jugando o viendo como lo hacen los profesionales.


Conoces este club de billar, comenta cómo fue tu vista y si lo recomiendas

¿Me ayudas?

Me ayudas a mantener esta web activa y seguir teniendo información gratuita de calidad de este deporte.

Me invitas a un café por PayPal

  ¡Gracias!

Picture of BdeBillar
Apasionado por este deporte llamado pool y después de más de 25 años jugando me apasiona como el primer día, ¡Nos vemos en las mesas!

2 comentarios

    1. Si que se puede solo tienes que cambiar la fecha a una de pool, te recomiendo que mires el artículo “taco de billar¿Que es?” para que puedas sabes los tipos de flecha que hay. Gracias por comentar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Buscar por contenido

Patrocinador Oficial
Pack Bdebillar
Zona Publicidad

Tu anuncio aquí 

Compartir
Blog de Billar
Últimas entradas
conflicto con la wpa
El Impacto de Predator y Matchroom

Grandes cambios en el torneos del Pool En el vibrante escenario de los torneos de pool, dos organizaciones sobresalen por su influencia y eventos: Predator